jueves, junio 17

Cap 3

Tu:hola! (sonries amistosamente)
Bill:(se queda callado un momento mirandote)
Tom:(le habla a Bill bajito)Bill te estan hablando has caso!
Bill:hola!....disculpame
Tu:no te preocupes, es un gusto conocerte y de verdad no sabes como te admiro! me encanta tu estilo, y todo sobre la banda
Bill:encerio?
Tu:si!
Bill:.bueno muchas gracias! (sonrie)
Tom:(tn)por que no te sientas un momento, voy a mi cuarto por algunas cosas
Tu:claro, anda
Tom: Bill me acompañas
Bill: a donde?
Tom:ven ahora!! (le hace señas de que lo acompañe, llegan a la habitacion de Tom, entran y cierran la puerta)
Bill:que pasa? porque tanto misterio?
Tom:bueno queria decirte algo, estoy realmente impresionado, y me siento muy raro, y tenia que decirtelo ahora mismo, no se que hacer!
Bill:pero de que hablas, explicate
Tom:creo que....mmmm como decirte,voy a ser totalmente sincero contigo, sabes que jamas te mentiria a ti
Bill:si, lo se
Tom: es que es algo quee no habia sentido con absolutamente con nadie, esto es muy pero muy raro y diferente como para dudarlo y esque con ella me siento diferente, siento que por primera vez puedo ser yo mismo sin tener miedo a que me rechaze, me critique o solo este interesada en cualquier otra cosa menos yo, ademas tengo la necesidad de cuidarla, respetarla y quererla, aun no me explico como ni en que momento encontre estas palabras para describirlo ni mucho menos lo que estoy sintiendo en este momento pero simplemente paso, pero la quiero.
Bill: me doy cuenta que es diferente a todas las mujeres que amos hemos conocido!!, es alguien especial, es muy linda , su cara representa,paz, tranquilidad y amor, sus ojos son como agua pura que deja ver su alma por completo
Tom: (lo mira de manera extraña)Bill, dime algo
Bill: si? (se pone nervioso, sabia que cuando Tom le decia eso, algo raro estaba pasando)
Tom:quiero que seas totalmente sincero conmigo
Bill:si dime
Tom:te gusta (tn)
Bill: por supuesto que no! (reacciona espontaneamente y se voltea)
Tom:(se le queda viendo aun dudando) es encerio?
Bill:si totalmente!
Tom:esta bien, te creo, entonces bajamos? 
Bill:ok(bajan los ermanos se sientan uno a cada lado tuyo pero nadie lo noto)
En ese momento llegan los G's a la casa de los Kaulitz, Tom te presenta con los chicos.............................................................................................
Geo: vaya y de donde sacaste a esta chica tan linda Tom?
Tom:cuidado con lo que dices soquete! (lo mira serio)
Bill:bueno que les parece si esta noche nos vamos de antro para celebrar la llegada de (tn)
Tom:es buena idea, claro si estas de acuerdo (tn)
Tu:claro, solo que habria que ver mi mi amiga quiere ir tambien
Geo:como te acompaña una amiga?
Tu:asi es, ella se llama Yuri
Geo:bueno, deves convencerla de que venga (sonrie)
Tom: no te emociones George que es un poco pesada la chica
Geo:que mal
Tu:es un poco timida es todo
Tom:claro, que modesta eres
Tu:es verdad!, ella es amable
Tom:bueno entonces te llevare de vuelta al hotel para que descances y le avises a tu amiga de la cita de esta noche en el antro
Tu:es una cita?
Tom:por que no? es una cita, tu y yo, y amigos
Gus:uuy Tom vas bien
Tom:bastaa(rie), entonce que dice (tn) te llevo?
Tu:si claro,hasta en la noche chicos (te despides de los chicos y te vas con Tom)
Mientras tanto Bill se queda en casa con los chicos.
Gus:te pasa algo Bill?
Bill:no
Geo:vamos se nota que si, que te pasa
Bill:nada ya les eh dicho
Gus:estas celoso de esa chica?
Bill:para nada, estoy seguro que pase lo que pase Tom siempre sera mi hermano, y que el piensa igual
Geo:entonces es lo contrario?
Bill:de que hablas?
Geo:si, estas celoso de Tom!
Bill:claro que no, esa chica es muy linda pero no pasa nada
Gus: claro que si es muy bonita
Geo:oh si, vaya que es hermosa
Bill:suficiente!
Geo:lo ves! estas celoso!
Bill:claro que no, solo que es la chica de Tom y no voy a permitir que se expresen asi de ella
Gus: por dios Bill, a quien quieres engañar, con otras chicas tu mismo has comentado sobre ellas y no las defiendes tanto
Geo:ya es novia de Tom?
Bill:no aun no es su novia, pero Tom esta muy interesado en ella, dice que le agrada mucho estar con ella
Gus:pero es muy pronto!, es imposible!
Bill: creeme que no, ella es muy encantadora, el poco tiempo que llevo de conocerla me agrado mucho
Geo: ya lo noto, y es verdad tiene una linda sonrisa y es muy amable
Gus:de cualquier forma Bill, no te equivoques, mucho menos si sabes que Tom esta muy interesado en ella, solo es un comentario
Bill:pues no hace falta!
Mientras tanto tu y Tom llegan a la suite de vuelta.
Tu:bueno entonces nos vemos alrato (sonries y le das un beso en la mejilla, estabas apunto de entrar a tu habitacion)
Tom:espera(te toma de la mano)
Tu:que sucede?
Tom:(se queda pensando un momento) nos vemos alrato (sonrie)
Tu:si, hasta entonces (sonries, y entras a tu habitacion)
Tom se va de regreso a su casa, se sienta con los chicos en casa.
Tom: que pasa?
Geo: estas bien?
Tom: si, por?
Geo: bueno, dime loco pero estas muy extraño hoy
Tom: no se
Geo:como asi?
Gus: es por (tn)?
Bill:vamos chicos dejenlo empaz!
Gus: nunca habia visto asi a Tom
Tom: y que mas da, esto es muy extraño tambien para mi, estoy confundido, quisiera ignorar todo esto pero ay un impulso dentro de mi que no me deja pensar en ese momento y..
Bill:ese es tu corazon, el que decide por ti, solo escuchalo Tom
Gus:Bill tiene razon, la chica parece ser buena
Tom:si, asi parecen todas
Bill:creeme que ya lo hubieramos notado
Geo:incluso tu, lo notas
Tom: no se, mejor tratare de alejarme de todo esto y no involucrarme mas
Bill: como si en algun momento pudieras alejarte de una mujer, sobre todo de alguien como (tn)
Gus:si, y debes tener cuidado Tom, podrias herir a (Tn) con tu actitud
Tom: claro y debo esperar a que ella lo haga conmigo cierto!
Bill:Tom no se trata de eso!
Tom: entonces de que se trata?! (se levanta)
Gus:Tom tranquilo (lo toca del brazo)
Tom: sueltame!
Bill:se trata de que si realmente la quieres como dices la hagas feliz! o la dejes en paz si no te interesa, pero no la llenes de ilusiones nada mas! (se levanta tambien, lo mira por un instante frustrado y despues se va a su habitacion)
Tom: pero que le pasa?!
Gus: no lo se, ambos estan actuando extraño
Tom: no es verdad!
Geo:si lo es....
Tom:me largo! (se va a su habitacion)
Geo:solo espero que tambien esa chica sepa lo que esta haciendo
Gus:a que te refieres?
Geo:pues miralos, discutiendo por alguien que conocieron hace solo unas horas
Gus:no es culpa de ella, que te hace pensar que es por ella?
Geo:pues eso no lo se, pero que va a pasar si ella sigue en medio de los dos
Gus:eso no es asunto tuyo! es algo que solo ellos tienen que decidir, ella es una linda chica, apuesto que sabe lo que quiere, y no es interes como estas sugiriendo, bueno si, interes solo por Tom, ella se  lo dijo!
Geo:mmm pues ya veremos
Gus:eso mismo digo
Llegada la hora de ir al antro, tu estabas lista para salir, Yuri accedio ir tambien asi que salieron del hotel, estaban por tomar un taxi que las llevara a casa de Tom, en ese momento ves venir a Tom manejando su camioneta, y atras los chicos. Ustedes usaban esto:
Tu........................

 Yuri.........................           



Gus:hey! (tn) suban, las llevaremos
Tu:oh gracias! (suben)
Geo:y bien (tn) nos vas a presentar a tu amiga (mira a Yuri y sonrie)
Tu:oh es verdad! lo siento, miren les presento a mi amiga ella es Yuri (sonries)
Geo:es un gusto!(sonrie y saluda de mano)
Yuri:igual (sonrie)
Geo:vamos no seas timida!
Yuri se queda platicando con los G's, tu miras a Bill un poco extraño mirando por la ventana, y te sientas a su lado
Tu:Hey! (lo empujas levemente con tu brazo mientras le sonries)
Bill:(te mira serio solo por un segundo, y te sonrie)vamos no hagas eso
Tu:que?(cara confundida,sonriendo)
Bill:todo el tiempo sonries asi?
Tu:asi como?
Bill:tan lindo, tan natural, de manera que para ti siempre habra una sonrisa devuelta
Tu:para nada (sonries y te sonrojas, miras abajo, mientras niegas con la cabeza)
Bill: es verdaad! 
En ese momento llegan al antro, hibas con platicando con Bill mientras Tom fue a estacionar el auto, cuando llega lo notas distante
Tu:quieres bailar? 
Tom :no gracias
Tu: oh entiendo (te habias sentido un poco mal, pues notaste cierta frialdad en su respuesta, estaba muy serio, no te miro y, despues de todo el te habia invitado a salir, los chicos se dieron cuenta de la actitud de Tom hacia ti,e intentaron animarte para que olvidaras el suceso)
Gus: heey! (Tn) tomaras algo? 
Tu: claro! algo ligero
Gus: como que?
Tu: no lo se...uhmmm....sorprendeme! (sonries)
Gus:seguro!
Poco despues invitaste a bailar a Bill mientras Geo y Yuri se divertian igual, parecian muy entretenidos, Gus se habia quedado sentado, tarareando algunas canciones, poco despues viste que estaba platicando con una chica que al parecer estaba muy feliz de conversar con el, del otro lado estaba Tom, junto al barman, estaba tomando mucho, observaba muy serio como bailabas con Bill, por un minuto pensaste que estaba enojado, pero no habia razon aparente, asi que tal vez debia estar muy estresado o algo asi, varias chicas habian intentado hablar con el, pero era tajante al evitarlas.
Despues de un largo rato de bailar Tu y Bill se sientan un momento con los chicos, decides ver que sucede con Tom, el ya habia bebido mas de la cuenta, Yuri aprovecho para platicar un momento con Bill.
Yuri: oye Bill! (hablandole varias veces sin que el hiciera caso, el veia lo que sucedia mientras hibas a buscar a Tom)\
Bill: me hablabas?
Yuri: claro!
Bill: oh lo siento, no te escuche, debe ser la musica 
Yuri:no lo creo
Bill: a que te refieres
Yuri: mas bien note que le prestas demaciada atencion a (tn) sobretodo cuando esta con Tom
Bill:haha (suelta un par de carcajadas) tonterias!
Yuri: claro (sin creer)
Cuando vas a buscar a Tom, no estaba tan perdido, mas bien relajado o eso creias, pensaste que lo mejor era irse de vuelta a casa antes de que empeorara Tom, fuiste con los chicos y al final se fueron a casa de los Twins, al llegar Tom se sento en el sofa, parecia mas ebrio de lo que pensaste, los Geo lo llevaria a su habitacion pero se nego)
Tom:que me lleve (tn) a mi habitacion!
Bill: pero como pretendes Tom por dios! ella no puede!
Tu:descuida Bill, no esta tan desorientado, apuesto que puede caminar
Tom: claro! (se levanta, poner su brazo al rededor de tu cuello y suben a su habitacion y Tom se sienta a la orilla de su cama, y te sientas a su lado)
Tu: vaya por lo menos no pesas tanto! (sonries)
Tom: tu crees?, pero si no me cargaste!
Tu: como? (lo miras) estabas finjiendo! 
Tom:ya veras! (se volte hacia ti, te recuesta en la cama y queda sobre ti mirandote)
Tu: que te pasa Tom! que haces?!
Tom: lo que esperabas (sonrie seductor)
Tu:Tom! quitate o grito! (lo miras molesta)
Tom: que dijiste???! (se levanta)
Tu: pues por que me tomas??!
Tom: puees....solo queria ser amable
Tu:amable??? por dios! eso no es para nada amable!!
Tom: bueno yo...
Tu: vete al demonio! 
Tom:oyee!....pero....
Salies de la habitacion molesta por la actitud de Tom de toda la noche, sales de la casa sin despedirte, Bill te preguntaba que ocurria pero no lo escuchaste, al llegar al hotel te encerraste en tu habitacio a escuchar musica.



1 comentario:

  1. hay esta super lindo tu fic siguelo que me fascino leerlo no me dejes con la intriga si plisss ys era que puedes pasar por el mio?
    http://fansficstokiohotel5738842.blogspot.com/

    ResponderEliminar