miércoles, septiembre 1

capii 16





cOngRath twiinzs hapPiibiirThdaii feLiizs cumpLe miii thOmiithO mOxO & mii cuñizs cOnse biiliithO lO amO ♥♥







tu:pero como ??(te avias qedado sin palabras al escuchar a yuri decirte tantas cosas qe en tu vida te avias imaginado)qe te ah pasado yuri qe pasa por dios tu no eres asi
yuri:no tu nunca me avias conocido asi yo esperaba en verdad qe tu cambiaras
tu:pero de qe rayos hablas??
yuri:ay ya callate(gritandote)
tu:tampoco es para qe me grites(ya estabas arta apunto de arrastrar a yuri porqe tu eras de no permitir ni el mas minimo insulto pero era tu amiga de qien se trataba)
yuri:yo ago lo qe me de la gana porqe ya fue sificiente de qe...ay no claro qe si (tu nombre) (tu nombre) aca (tu nombre) aya...hasta mi maldita familia te prefiere porqe demonios te qieren a ti si no eres ni vales nada maldicion eres una maldita zorra estupida qe qiere todo para si misma no valora nada y qiere ser el centro de atencion..(antes de qe pudiera decir algo mas..le sueltas una fuerte cachetada con todas tus fuerzas inspirada en todas las cosas qe ella te avia dicho)
tu:yo no soy asi
yuri:jajajajaja (se rie macabro xD) maldita zorra pobre estupida tu crees qe tom te va a qerer?? nooo ni pensarlo estupida (justo en eso llega tom)
tom:estan bien?? (preocupado)
tu:si gracias
yuri:me largo pero esto no se qeda asi (se va corriendo furiosa)
tom:qe paso aqi??
tu:no tengo idea estoy igual o mas sorprendida qe tu
tom:si tienes razon aunqe odio decir...te lo dije u.u
tu:asi pues ya no me digas ¬¬
tom:ay amor lo siento tienes razon (te abraza te da todo su cariño amor dulzura y apoyo)
tu:gracias(sonries y lo besas)oye tengo qe hablar con bill
tom: de qe??(extrañado)
tu:amm pues la verdad esqe cuando sali a hablar con yuri lo vi y...
tom:y...?? (un poco celoso)
tu:pues qe ay estaba el y me senti mal qe... pues..emm...tu sabes la cituacion y el me vio salir de la habitacion y estoy pensando qe talvez yuri le aya metido sizaña y sera mi culpa si ustedes vuelven a pelear u.u
tom:awww mi amor pero claro qe no sera tu culpa te lo juro (te besa la frente y te abrasa)
tu:ok...pero de todos modos qisiera ir a verlo...espero qe no te moleste
tom:no...para nada mi amor yo se qe solo me amas a mi y qe lo aces por qe le tienes un gran cariño a bill...anda no te preocupes yo te espero en la habitacion ^^
tu:ok..te amo (le das beso y te vas pero tom se qeda parado un momento..y aparece yuri)
yuri:ay tom tu siempre tan ingenuo
tom:ay por dios no fastidies
yuri:tu crees qe de verdad te ama tanto yo no
tom:tu qe sabes de amor
yuri:tal vez nada pero si mucho de (tu nombre) la conosco practicamente desde qe nacimos
tom:y eso qe largate yo se qe (tu nombre) me ama y jamas me traicionaria y tu no me vas a convencer de lo contrario
yuri:eso crees tu cierto
tom:qe qieres decir con eso
yuri:qe yo me voy a encargar de qe des cuenta con qe clase de zorra te estas revolcando
tom:(piensa tom {ojala})ay por favor te advierto qe no pienso permitir qe savotees mi relacion con (tu nombre) somos muy felices
yuri:no te preocupes yo no are nada todo seran absoluta y unicamente los hechos de tu amada (tu nombre) jajaja (rie como estupida bruja :@)
tom:porqe yuri??
yuri:qe??
tom:porqe odias tanto a (tu nombre) siendo tan linda contigo y cn todo el mundo
yuri:ay ya ya por dios me das mucha flojera ehee ya me voy
tom:pues bien(se va..mientras tu con bill...llegas a su habitacion y tocas la puerta)
tu:bill...(tocas)bill puedo pasar??
bill:...mm..si
tu:(entras)hola bill como estas?? ^^
bill:mm pues qieres la verdad??
tu:claro
bill:bueno...(en ese momento...


nnass sorry por el capii tan corto pero es para lo qe me dio tiempo por  el momento esqe me remordia la conciencia el no subir capi :S las qiero ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario